«Luis Scola llegaba justo para los Juegos Olímpicos, ahora está recalculando».

0
47
Sergio Hernández no sabe que pasará con "Luifa" en los próximos JJ.OO. Foto: Gentileza.

El entrenador de la Selección argentina masculina de básquetbol reconoció hoy que el capitán albiceleste deberá imitar a un GPS.

El entrenador de la Selección argentina masculina de básquetbol, Sergio Hernández, reconoció hoy que el capitán albiceleste Luis Scola deberá «recalcular como un GPS» su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 24 de julio y el 8 de agosto de 2021, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El viernes, Scola aseguró que no sabe si estará presente la máxima cita del deporte, porque por el brote de la enfermedad en el mundo «todo pasó a segundo plano», ya que lo que lo importante es «que el mundo vuelva a la normalidad».

«Él tiene familia, hijos, esposa, tiene que pensar en todo eso también. Yo creo que hay que tener una mirada optimista de las cosas, mi carrera se basó en eso. En unos meses estaremos sufriendo los daños colaterales que deja todo esto y ahí tenemos que ver cómo colaborar con los demás que tienen menos, pero también va a ser historia y ya vamos a estar viendo otras cosas, con otras preocupaciones, y cuando falten tres meses para los JJOO vamos a estar viendo cómo armar el equipo y esto va a quedar como una lección de la que tenemos que aprender», aseguró Hernández.

En una entrevista con el programa «Uno contra Uno», el entrenador bahiense reconoció que no habló con Scola respecto de lo que va a hacer o no.

Fuente: Noticias Argentinas.

Deja un comentario