Lucas Pratto dejaría River en el próximo mercado de pases.

0
62
Lucas Pratto se iría de River. Foto: Gentileza.

Gustavo Goñi, agente del delantero del «Millonario», avisó que imagina una salida del delantero a causa de su contrato alto y la poca continuidad que tiene con Gallardo.

Lucas Pratto se metió en el corazón de los hinchas de River luego de la Copa Libertadores 2018, sobre todo tras su gol a Boca en la final de ida en «La Bombonera». Sin embargo, desde mediados de 2019 comenzó a perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Gustavo Goñi, su representante, habló al respecto y sorprendió al avisar que analiza una posible partida del club. «Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que el club lo entendería e intentaría generar alguna situación», explicó.

«Lucas analizará las posibilidades dependiendo de lo que salga y siempre que le convenga a River», confirmó su agente. Si bien no tiene ofrecimientos formales, la prensa brasileña había especulado con un posible retorno a aquel país.

En tanto, Goñi se refirió a los minutos que le dio Gallardo en cancha. «En el semestre anterior entendió que no estaba en plenitud, pero en el actual no tuvo demasiadas oportunidades», alertó en diálogo con radio La Red.

Fuente: TNT Sports

Deja un comentario