Lucas Ocampos, el arquero menos pensado…

0
55
Lucas Ocampos fue héroe en el triunfo de Sevilla. Foto: Gentileza.

En la última jugada del partido de Sevilla ante Eibar, una lesión de Vaclik y la falta de cambios hicieron que el argentino deba ponerse el buzo y erigirse en figura tras taparle un remate de gol… ¡al arquero rival!

El mediocampista argentino Lucas Ocampos fue héroe para Sevilla ante Eibar luego de que, tras haber anotado el gol de la victoria, tenga que actuar como arquero de emergencia ante la lesión de Tomás Vaclik y salve a su equipo del empate en la última pelota del partido.

Con el partido 1-0 en favor de los de Julen Lopetegui, Vaclik puso en riesgo su integridad al intentar salvar a su equipo ante una jugada de peligro del delantero rival Kike García. Si bien evitó la caída de su valla con la complicidad del palo izquierdo, también se tuvo que retirar lesionado y su equipo no tenía más cambios.

Así, Ocampos decidió calzarse el buzo y ponerse los guantes para atajar en la última jugada del partido, un lateral ofensivo para Eibar.

Con el arquero Marko Dmitrovic en el área, Eibar fue con los 11 titulares a buscar la igualdad y el lateral fue derecho al área. Allí, entre dudas y rebotes, la pelota le quedó de frente a Dmitrovic, que remató sin dudar y Ocampos evitó el gol, entre reflejos y un poco de suerte.

De esta manera, el futbolista argentino fue la clara figura de su equipo, que sumó tres puntos vitales para consolidarse en la zona de Champions League.

LA ATAJADA DE OCAMPOS:

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario