31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Lucas Martínez Quarta a un paso de dejar River para sumarse a...

Lucas Martínez Quarta a un paso de dejar River para sumarse a Fiorentina.

Pese a la resistencia que ofrecía el conjunto italiano en un principio, finalmente terminaron cediendo para que el defensor de River se revise con el médico de la Selección y ahora el pase está cerca de concretarse.

La novela del pase de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina sumó un capítulo crucial en la historia y el defensor de River ahora sí está realmente muy cerca de convertirse en refuerzo del elenco italiano, que terminó aceptando el único camino que le quedaba para concretar la transferencia: que se haga la revisión médica en Buenos Aires bajo la supervisión del médico de la Selección.

Al avanzar en las negociaciones sobre el final del libro de pases y con la fecha FIFA a punto de comenzar, era imposible que Martínez Quarta viajara a Italia para hacerse los controles médicos antes del lunes, día de cierre del libro de pases. En este contexto, Fiorentina estuvo cerca de dar la transferencia por caída -o suspendida hasta el próximo período de transferencias- teniendo en cuenta que el club «Viola» tiene como política realizar todos los controles médicos en Florencia con su propia gente.

Sin embargo, los dirigentes del elenco italiano terminaron de convencerse y aceptaron que, bajo la supervisión del médico de la Selección Argentina, Lucas Martínez Quarta se haga los controles hoy mismo en una clínica de la Capital Federal y de esta manera pueda terminar firmando su contrato en las próximas horas, para convertirse en futbolista de la Fiorentina por los próximos cinco años.

De esta manera, parece ser inminente el anuncio oficial de los clubes sobre la transferencia, que le dejaría a River algo más de 7 millones de euros en caso de que se cumplan todos los objetivos planteados en el acuerdo con la Fiorentina, aunque el «Millonario» podría embolsar una suma algo mayor si es que finalmente Martínez Quarta resigna el porcentaje que le corresponde.

Fuente: TyC Sports