26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Los mendocinos tuvieron un sábado para el olvido.

Los mendocinos tuvieron un sábado para el olvido.

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia en la Primera Nacional y Godoy Cruz en la Copa «Diego Armando Maradona», fueron derrotados por Sarmiento (J), Belgrano (Cba.) y River Plate respectivamente.

El «Lobo» en su estadio recibió la visita del «Verde» de Junín que lo derrotó por 3 a 2 con goles de Jonathan Torres en dos oportunidades y Claudio Pombo, mientras que Santiago González había puesto en ventaja a Gimnasia y Cristian Llama consiguió igualar el encuentro de manera transitoria.

GIMNASIA (MZA) 2 - SARMIENTO 3 | Gimnasia no pudo con Sarmiento
Los jugadores de Sarmiento festejan uno de los goles conseguidos en el Parque. Foto: Gentileza.

En el «Gigante» de Barrio Alberdi se presentó Independiente Rivadavia que no pudo ante Belgrano que lo venció por 3 goles a 0.  Juan Barinaga abrió el marcador a los 10´ del primer tiempo, Pablo Vegetti de penal a los 11´ del complemento aumentó la diferencia y Joaquín Novillo selló el marcador a los 17´.

El último equipo de Mendoza que se presentó fue Godoy Cruz que visitó a River Plate en el «Libertadores de América» de Avellaneda. El «Tomba» alcanzó su 21° derrota en 27 presentaciones al caer por 3 a 1 ante el «Millonario» que presentó un equipo alternativo.

Bruno Zucculini abrió el marcador a los 7´ del primer tiempo, Julián Álvarez a los 33´ de la misma etapa puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. En el complemento descontó Tomás Badaloni a los 8´ y Lucas Pratto a los 25´ sentenció el 3-1 final.

Por Redacción.