La formación juvenil que presentó Boca Jrs. ante Bánfield. Foto: Gentileza.

El «Xeneize» que vivió una semana movida, luego de su polémica eliminación de la Copa Libertadores, más las idas y vueltas sobre la ruptura o no de la «Burbuja Sanitaria», se presentó con juveniles ante Bánfield e igualó 0 a 0.

En el «Florencio Sola» la Reserva de Boca Jrs., que el viernes enfrentó a su similar del «Taladro» en la mañana y lo derrotó 3-1, volvió a enfrentar a los del Sur del Gran Bs.As. 24hs. más tarde, pero ésta vez por la Liga Profesional y consiguió sumar un valioso punto.

Con el plantel profesional aislado en un hotel céntrico, el «Xeneize» comandado por Sebastián Battaglia jugó un gran partido ante Bánfield a quien complicó más de la cuenta, incluso mereció ganar el encuentro. Los juveniles de Boca Jrs. finalizaron el encuentro acalambrados por el desgaste realizado, lo que hace más heroico el resultado conseguido en condición de visitante.

Los juveniles «Xeneizes» ahora se deben enfocar en el compromiso del próximo martes ante San Lorenzo en «La Bombonera», porque nuevamente tendrán la responsabilidad de defender la camiseta de Boca Jrs., esa a la que trataron de ridiculizar Marcelo Tinelli (Pte. de la Liga Profesional), la Ministro de Salud Carla Vizzotti (negó la posibilidad del Corredor Sanitaro) y el resto de los clubes del fútbol argentino que le dio la espalda a un equipo que fue perjudicado en Brasil y que además contaba con un plantel con test negativos de Covid-19.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.