Los futbolistas le hicieron saber a Marchi su descontento por los contratos y los descensos.

0
71
Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados. Foto: Gentileza.

El próximo 30 de junio no será una fecha más para miles de jugadores en el fútbol argentino. Es que ese día vencerán sus contratos con las distintas instituciones y, con el parate obligado en el deporte por la pandemia de coronavirus, no fueron renovados y su futuro es una verdadera incógnita.

Por eso, en una muy picante reunión virtual de capitanes y referentes de los clubes de la Superliga le pidieron a Sergio Marchi, secretario de Agremiados, que llegue a un acuerdo para que los vínculos que finalicen a mitad de año sean renovados automáticamente, ya que saben que existe la posibilidad de que no haya acción en lo que resta del calendario y, en caso de que eso suceda, estarán seis meses sin recibir sueldo alguno.

Pero eso no es todo, ya que también le pidieron que negocien la AFA el tema de los descensos, ya que aceptan que este año no los haya por el contexto, pero entienden que dos temporadas sin que equipos bajen de categoría sería perjudicar el nivel de la competencia.

Así, con estos dos puntos como salientes, las partes quedaron que volverán a juntarse de manera virtual en los próximos días para ver los pasos a seguir.

Fuente: Depo

Deja un comentario