«Lo primordial es que San Martín ascienda y llegue al Federal A».

0
305
Cristian Díaz festeja su gol, fue el de la victoria sobre Palmira y el primero suyo con la casaca "Albirroja". Foto: Prensa ACSM.

La frase pertenece a Cristian Díaz, el delantero que fue el último en incorporarse al equipo de Lucio Ramos y que anotó el gol del triunfo por el Torneo de la Liga Mendocina ante el Atl. Palmira.

«Me hubiera gustado que el primer gol fuera en el Federal», señaló el delantero tucumano. Cuando se le preguntó sobre su carta de presentación en el «León», Díaz señaló que «no fue de lo mejor el debut, ahora estoy mucho mejor, física y anímicamente. Jugué los 90´ por la Liga y me sentí muy bien».

Respecto a su arribo al Atl. San Martín, el delantero que tiene experiencia europea confesó: «Cuando hablé con los dirigentes noté la seriedad que había, por eso decidí junto a mí familia venir a Mendoza y no nos arrepentimos».

En el plano futbolístico, dijo sentirse más cómodo jugando de segunda punta, con todo el panorama de frente y deseó que «San Martín ascienda y llegue al Federal «A» es lo primordial», finalizó.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario