Lionel Scaloni depende de la decisión de César Luis Menotti.

0
262

El futuro secretario de Selecciones Nacionales será quien determine si el actual DT de Argentina continuará en su cargo tras la Copa América, entre otras funciones.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorprendió al comunicar esta mañana la contratación de César Luis Menotti como secretario de Selecciones Nacionales. Su asunción oficial será el 1° de febrero, aunque ya tendrá presencia en el predio de Ezeiza.

El Flaco tendrá responsabilidad sobre todos los seleccionados nacionales, desde la Sub-15 hasta la Mayor. Y precisamente en la Mayor se le presentan dos desafíos de gran magnitud. El primero será a seducir a Lionel Messi para concretar su retorno a la Selección. El segundo, decidir sobre la continuidad de Lionel Scaloni.

Si bien la vuelta de la Pulga pareciera ser solo una cuestión de tiempo, Menotti podría actuar de intermediario para que la misma se concrete. Y además, tras la Copa América que se disputará en Brasil, el DT campeón mundial en 1978 deberá tomar una postura respecto al entrenador de la Selección Mayor, ya que luego del certamen vencerá el contrato de Scaloni.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario