El fútbol debe esperar. Messi no debutará este fin de semana en PSG. Foto: @PSG_espanol

Según el diario francés L’Equipe, el entrenador de París Saint Germain contó que el rosarino no jugará ante Brest. «Messi se ha asentado muy bien en el plantel», avisó el técnico argentino.

Lionel Messino será incluido en el equipo del Paris Saint Germain para el partido de la Ligue 1 del viernes ante el Brest, informó el diario francés L’Equipe, que agregó que su ex-compañero en Barcelona, Neymar, tampoco será citado.

El periódico agregó en su sitio web (www.lequipe.fr) que el portero italiano ganador de la Eurocopa 2020Gianluigi Donnarumma, fue convocado junto con su compatriota Marco Verratti, además del brasileño Marquinhos y el argentino Ángel Di María.

Messi, de 34 años, aún no ha jugado para el gigante francés, al que se unió desde el Barcelona a principios de este mes. El argentino fue presentado a los hinchas antes de la victoria de P.S.G. por 4-2 en casa sobre el Estrasburgo el sábado.

«Todo es positivo», dijo Pochettino en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de P.S.G.. «Hay un buen ambiente en el plantel y (Messi) se ha asentado bien y rápidamente. Hay muy buenas sensaciones».

Messi no entrenó durante un mes después de ayudar a Argentina a ganar la Copa América.

Fuente: Ámbito.