El equipo «Catalán» continúa con su preparación para afrontar su participación en la Liga, donde buscará ser protagonista de después de la decepción que significó perder el título la temporada anterior a manos del Real Madrid en las fechas finales.

Luego de haber enfrentado a Nástic el fin de semana, Barcelona se midió ante Girona en la jornada de hoy. El triunfo fue para los dirigidos por Ronald Koeman, quienes se impusieron 3 a 1 al equipo que milita en la Segunda División de España.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los 2´ del primer tiempo Lionel Messi aumentó la diferencia a los 44´ de la misma etapa. En el complemento descontó Samu Saiz al minuto y cuando se disputaban 5´, nuevamente Lionel Messi se hizo presente en el marcador para sellar el definitivo 3 a 1.

FORMACIONES:

FC Barcelona (3): Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi (gol x 2), Coutinho (gol); Griezmann. También Jugaron: Semedo, Lenglet, Junior; Riqui, Aleñà; Dembélé, Pedri, Konrad; Braithwaite.

Girona (1): Juan Carlos; Calavera, Alcalá, Bernardo, Mojica; Gumbau, Ibrahima Kebe, Valery; Jairo, Samu Saiz (gol), Adrià Turmo.

Árbitro: Albert Català Ferran
Estadio: «Johan Cruyff»

EL RESUMEN:

Por Redacción.