Lionel Messi anotó dos goles en la victoria de Barcelona sobre Girona.

0
16
Messi y su saludo al entrenador: el rosarino anotó dos goles en la victoria ante Girona. Foto: FC Barcelona

El equipo «Catalán» continúa con su preparación para afrontar su participación en la Liga, donde buscará ser protagonista de después de la decepción que significó perder el título la temporada anterior a manos del Real Madrid en las fechas finales.

Luego de haber enfrentado a Nástic el fin de semana, Barcelona se midió ante Girona en la jornada de hoy. El triunfo fue para los dirigidos por Ronald Koeman, quienes se impusieron 3 a 1 al equipo que milita en la Segunda División de España.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los 2´ del primer tiempo Lionel Messi aumentó la diferencia a los 44´ de la misma etapa. En el complemento descontó Samu Saiz al minuto y cuando se disputaban 5´, nuevamente Lionel Messi se hizo presente en el marcador para sellar el definitivo 3 a 1.

FORMACIONES:

FC Barcelona (3): Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi (gol x 2), Coutinho (gol); Griezmann. También Jugaron: Semedo, Lenglet, Junior; Riqui, Aleñà; Dembélé, Pedri, Konrad; Braithwaite.

Girona (1): Juan Carlos; Calavera, Alcalá, Bernardo, Mojica; Gumbau, Ibrahima Kebe, Valery; Jairo, Samu Saiz (gol), Adrià Turmo.

Árbitro: Albert Català Ferran
Estadio: «Johan Cruyff»

EL RESUMEN:

Por Redacción.

Deja un comentario