domingo , 24 septiembre 2023
Cargando ...
DeportesFutbol

LIGA RIVADAVIENSE: La Municipalidad de Rivadavia subsidió a los clubes del Departamento.

Foto: Prensa Rivadavia

Continuando con la política de gestión de acompañar a instituciones deportivas, el Municipio otorgó un subsidio de $1.200.000 a la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Encabezó el acto el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el senador Provincial, Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez y dirigentes de las entidades deportivas.

//MIRÁ TAMBIÉN: TORNEO FEMENINO «ÚNICO 2021»: Atl. Fénix no para de golear!!!

El pago se abonará en dos cuotas de $600.000 y será destinado a 12 clubes del departamento que participan del Torneo Apertura 2021 para solventar gastos de planillas y árbitros, recibiendo cada uno $50.000.

La instituciones beneficiadas son: Club La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelen-Pastran, Fénix, La Libertad, Tres Acequias, Mundo Nuevo, La Florida, Andrade y Los Árboles.

//MIRÁ TAMBIÉN: Andrade, La Amistad, California del Este y Montecaseros, mandan en el Torneo «Único 2021».

“Los clubes son vitales para la comunidad, tanto por su aporte deportivo pero sobre todo por su enorme compromiso social y la gran contención que brindan a los vecinos y vecinas, especialmente a los más chicos”, expresó Miguel Ronco.

Fuente: Prensa Rivadavia

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Intenso empate en la “Bombonera”.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga, Boca Jrs.,...

Gimnasia y Esgrima se quedó sin nada en el final.

En estadio de “Osvaldo Baletto“, el “Lobo” estaba sumando un punto ante...

Atl. San Martín ganó y aseguró su permanencia en la categoría.

El “Chacarero” venció en un intenso partido a Dep. Argentino (MM) por...

La “Lepra” venció a Atl. Rafaela y es escolta.

Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a la “Crema” en una nueva fecha de...

× Escribinos