Foto: Gentileza.

El estadio «15 de Abril» de Santa Fe, fue el escenario donde se jugó el primer encuentro de la temporada del fútbol grande en la Argentina y terminó con empate en un gol entre Unión (SF) y Boca Jrs.

El dueño de casa iniciaba su camino con la presión que significa que su clásico rival, Colón (SF), se haya consagrado campeón en la «Copa de la Liga», mientras que el «Xeneize» presentó un equipo plagado de suplentes porque su objetivo pasa por el enfrentamiento con Atl. Mineiro el martes próximo por Copa Libertadores.

En el primer tiempo fue Boca Jrs. quien logró la ventaja a los 10´, luego de que el debutante Valentín Barco enviara un centro desde la izquierda, el mal rechazo defensivo encontró en el camino a Jorman Campuzzano, el colombiano habilitó a Agustín Obando y éste envió el balón al fondo del arco «Tatengue».

En el complemento mejoró Unión (SF) gracias a las variantes realizadas por Juan Manuel Azconzábal y las mismas dieron sus frutos a los 35´ cuando Imanol Machuca envió un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Fernando «Cuqui» Márquez para anotar el definitivo 1 a 1.

Por Redacción.