31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Liga Mendocina de Fútbol: Importantes novedades dejó el ZOOM de presidentes

Liga Mendocina de Fútbol: Importantes novedades dejó el ZOOM de presidentes

Anoche se llevó a cabo una sesión vía ZOOM con todos los Presidentes de los clubes afiliados a la Liga Mendocina, donde se informó acerca de la devolución del dinero y el resarcimiento que formuló la empresa SJ SOLAR S.A..

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer a los medios la decisión tomada al respecto:

«La Liga Mendocina de Fútbol, comunica que ayer Lunes 16/11/20, se realizó mediante la plataforma ZOOM, la reunión de Presidentes de clubes afiliados, en la cual se informó respecto a la propuesta para la devolución de los importes pagados por ésta Liga y el resarcimiento mediante pago de intereses punitorios, formulado por la empresa SJ SOLAR S.A..

A tal fin se informa que luego de un amplio y enriquecedor debate, se sometió a votación la propuesta, siendo aceptada por 18 votos a favor, 5 en contra y 2 abstenciones.

De ésta forma, se ha aceptado la propuesta, por lo tanto se ha ordenado a la Asesoría Letrada de la entidad, inicie las gestiones ante la empresa para que la misma brinde las garantías del acuerdo y cumpla con lo propuesto.

Demás está decir que esto representa un voto de confianza hacia la Presidencia de la Liga.»

El comunicado enviado por la Liga Mendocina de Fútbol a los medios de prensa.

Además, se mencionó la posible vuelta del fútbol local a partir del 15 de enero con algún torneo optativo, solamente para Primera «A», Primera «B» y Femenino solo en Primera División. Los clubes tendrán la opción de participar o no y obviamente no serán sancionados aquellos que decidan no participar.

La semana venidera se realizará una nueva reunión para ir definiendo la forma de disputa.

Por Redacción.