Centro Dep. Rivadavia fue derrotado por el "Cacique" en el "Comunal". Foto: Gentileza.

Centro Deportivo Rivadavia y Atl. Palmira fueron derrotados por Dep. Guaymallén e Independiente Rivadavia respectivamente, mientras que Atl. San Martín igualó como local ante Luján S.C.

En el estadio «Comunal» de Rivadavia, el «Naranja» fue sorprendido por el «Cacique» quien lo derrotó por 1 a 0 con el gol de Leandro Gobbi a los 43´ del primer tiempo. El Centro Dep. Rivadavia concluyó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Matías Bonarrico (9´st) y Juan Pablo Fondere (41´st).

En la «Ciudad Deportiva» de Independiente Rivadavia, ubicada en Carrodilla, la «Lepra» venció a Atl. Palmira por 2 a 1. Facundo Reveco adelantó en el marcador a los «Azules» a los 13´ del primer tiempo y Jonathan Tagua igualó el resultado para el «Jarillero» a los 27´ de misma etapa. En el segundo tiempo llegó el gol del triunfo «Leproso» a los 21´ a través de Giani Polittino. En la próxima jornada Atl. Palmira visitará al Dep. Maipú en la «Fortaleza II».

El Atl. San Martín sigue sumando partidos sin ganar en el terreno de juego (la Liga le dio los puntos del encuentro con Gim. y Esgrima por negligencia del «Lobo»), ésta vez apenas igualó como local ante Luján S.C. 1 a 1. Los goles llegaron en el inicio del segundo tiempo, Mauro Derimais a los 3´ puso arriba al «León» y cuando se disputaban 5´ del complemento llegó la igualdad «Granate» con el gol de Kevin García. En la fecha venidera, el «Albirrojo» volverá a jugar como local, ésta vez ante Independiente Rivadavia.

Por Redacción.