Liga de Quito venció a Binacional y obliga a River en Brasil.

0
18
Matías Zunino celebra el gol del triunfo ecuatoriano. Foto: Gentileza.

En el estadio «Nacional» de Lima, Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso 1 a 0 sobre Binacional y quedó como único líder del Grupo «D».

Con gol del uruguayo Matiás Zunino a los 30´ de la primera fracción, L.D.U.Q. sumó 3 puntos vitales como visitante para situarse en lo más alto del grupo a la espera del enfrentamiento entre Sao Paulo y River el próximo jueves.

En el equipo ecuatoriano, fueron titulares los argentinos: Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel. Con el triunfo logrado Perú, Liga de Quito es puntero con 6 unidades, mientras que Sao Paulo, River y Binacional suman 3 unidades.

EL GOL:

El último juego del martes, fue en Brasil, allí Santos y Olimpia empataron 0 a 0 en un partido válido por el Grupo «G». El conjunto guaraní finalizó con 10 futbolistas por la expulsión de Rodrigo Rojas cuando promediaba la segunda mitad.

Santos es el líder de la zona con 7 puntos, Olimpia es el escolta con 5 unidades, Delfín de Ecuador tiene 1 y Def. y Justicia cierra sin haber sumado hasta el momento. El jueves, en Florencio Varela, «El Halcón» recibirá a los ecuatorianos desde las 19:00 hs.

Por Redacción.

Deja un comentario