31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Leonel González y Alan Cantero, las nuevas caras de Godoy Cruz.

Leonel González y Alan Cantero, las nuevas caras de Godoy Cruz.

En la mañana de ayer, los jugadores recientemente incorporados al plantel de Primera División se presentaron oficialmente ante la prensa mediante la plataforma ‘’Zoom’’ desde el predio de Alto Rendimiento.  

Quien comenzó tomando la palabra fue el defensor Leonel González, un viejo conocido de Diego Martínez que lo recordó del club de Estudiantes de Caseros: «Estamos esperando que se solucione el problema de la pandemia para volver a entrenar todos juntos», empezó diciendo.

Posteriormente, el delantero Alan Cantero que hizo sus veces en el Federal «A» con el Club Sportivo Peñarol dialogó acerca de la estructura que posee el equipo mendocino: «Cuando llegué al club me parecieron increíbles las instalaciones, el predio, la cancha y la comodidad para entrenar. Quedé bastante sorprendido de mi parte y me pareció un club muy lindo», comentó, en tanto su compañero asintió lo dicho y expresó: «Las instalaciones son de otro nivel. Nos tocó venir de categorías más inferiores y éstas son muy diferentes a las que teníamos habitualmente». 

Respecto de la bienvenida a Mendoza, González comentó: «El grupo nos ha recibido de la mejor manera. Siempre nos ha tocado entrenar con diferentes jugadores desde que llegamos», seguidamente, el jugador del club sanjuanino aportó: «Se entrena muy bien a pesar de entrenar en diferentes grupos… Vamos conociéndonos poco a poco y eso es muy bueno».

Luego, los jugadores hicieron hincapié sobre cómo se sintieron con su llegada a Godoy Cruz, equipo que milita en la Primera División: «El esquema que usa el director técnico es muy bueno. Me siento cómodo porque me gusta jugar libre por afuera… Para mi es muy lindo estar acá. Todo futbolista sueña con llegar a Primera División así que ahora toca aprovechar y mantenerse», señaló Alan Cantero, en tanto Leonel González afirmó: «Me llevó a tomar esta decisión el llamado del técnico, el saber sobre cómo juego me hizo inclinar por venir para acá… Es un salto muy importante en mi carrera el llegar a Primera División. Como dijo Alan (Cantero), hay que aprovechar la oportunidad de mantenernos en esta categoría».

Así mismo, los profesionales dieron sus palabras refiriéndose a la nueva modalidad de entrenamiento conforme a la situación epidemiológica: «Es complicado a la hora de volver a entrenar porque en casa costó un poco, pero por suerte estamos agarrando ritmo y eso es lo que necesitábamos», mencionó Cantero. En este sentido, González comentó: «Los entrenamientos nos han costado un poco y también el entrenar solos durante varios meses, pero por suerte ya estamos poniéndonos bien para estar listos cuando arranque el torneo».

Para finalizar, hicieron mención a los objetivos que les depara la nueva experiencia de debutar en el equipo de Diego Martínez: «Lo que se puede esperar de mí es sumar desde donde sea, donde me toque, ya sea ayudar al compañero o poder mejorar todos juntos. Venimos a pelear un lugar para poder ingresar en los 11», explicó el ex de Estudiantes de Caseros. Para finalizar, la «joyita», como usualmente es conocido entre sus pares el jugador sanjuanino, culminó diciendo: «Uno viene con muchas ganas de apoyar desde el lugar que le toque y seguir entrenando. Si me toca estar afuera apoyaré a mis compañeros y si me toca estar dentro daré lo mejor. Hay que prepararse y ojalá pueda ser titular, la idea es esa. Estoy a disposición del entrenador».

Fuente: Club Godoy Cruz.