Macelo Gallardo dijo que le gustaría dirigir a la Selección Argentina. Foto: Gentileza.

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, habló de la posibilidad de la chance de convertirse en entrenador de la Selección Argentina en un futuro.

El DT que se encuentra realizando la pretemporada con el «Millonario» en Miami, dialogó con ESPN y tocó el tema Selección. «Me encantaría ser el entrenador en un futuro, todos soñamos con levantar la copa del mundo», dijo al respecto.

Lo llamativo de todo esto es que hace un tiempo atrás, cuando Hernán Crespo dirigía a Defensa y Justicia, con quien ganó la Copa Sudamericana, manifestó su deseo de dirigir a River hace poco, a él no le gustó. Pero como para muchos obsecuentes de Gallardo, todo lo que hace les parece bien, poder serrucharle el piso al actual DT de la Selección, Lionel Scaloni, parce no ser la excepción.

«Después de todo lo que viví en estos años, en un club de tanta envergadura, uno siente que está preparado para la Selección. Me encantaría ser el entrenador de Argentina en un futuro», continuó el entrenador de River. «Es un deseo de cualquier entrenador, todos sueñan con levantar la copa del mundo. Pero tiene que haber un deseo de ambas partes, un proyecto, un plan. Y no me refiero con esto a la situación de la Selección actual», cerró.

Hay que recordar que Rodolfo D´Onofrio, presidente «Millonario», termina su mandato en el club a fin de año, lo mismo pasa con el contrato del DT. Muchos creen que hay una movida dirigencial para apartar del cargo de presidente de la A.F.A. a Claudio Tapia, quien está siendo investigado por la Inspección General de Justicia (IGJ). De ser así, es muy probable que el actual mandamás de River ocupe un cargo importante en la «casa madre» del fútbol argentino y llegaría de la mano con Marcelo Gallardo para que dirija a la «Albiceleste» en el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción.