31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "Las Eliminatorias son complicadas, el que dice que van a ser fáciles...

«Las Eliminatorias son complicadas, el que dice que van a ser fáciles está equivocado».

El entrenador de la Selección habló en conferencia en vísperas del partido contra Ecuador. Argumentó que «hay que ir fecha tras fecha» e «intentar jugar siempre de la misma manera». Por otra parte, aún no confirmó los once que saldrán a jugar de entrada en «La Bombonera».

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa virtual de cara al partido de mañana contra Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hasta el momento no confirmó los once para el reinicio en «La Bombonera».

El intercambio del DT con el periodismo fue virtual teniendo en cuenta la situación de la pandemia y por los protocolos. El predio de Ezeiza se transformó en una burbuja que no tiene contacto con el exterior hasta el partido.

En cuanto al balance de lo que serán los duelos sudamericanos, declaró: «Las Eliminatorias son complicadas, el que dice que van a ser fáciles está equivocado. Hay que ir fecha tras fecha, valorando la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares».

Por otra parte, habló del natural pero poco tiempo de trabajo en fin con la pandemia: «Lamentablemente sufrimos algunas bajas, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos hoy en día».

Desde el punto de vista táctico, resaltó: «Nosotros intentamos jugar siempre de la misma manera, sea quien sea el rival. Tenemos muy claro el equipo que nos toca enfrentar».

Por último, dio un mensaje a la gente, expectante por el duelo de mañana ante el conjunto de Gustavo Alfaro«El fútbol hoy pasa totalmente a un segundo plano. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente, todos queremos ganar. Pero el resultado de mañana no cambiará la realidad que estamos viviendo».

Fuente: Doble Amarilla