25 C
San Martín
lunes, marzo 8, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Laborioso triunfo de Palmira y goleada del C.D. Rivadavia.

Laborioso triunfo de Palmira y goleada del C.D. Rivadavia.

En la Primera División de la Liga Mendocina, el «Jarillero» derrotó a Andes Talleres por 1 a 0, mientras que en el torneo de ascenso, el «Naranja» goleó a Leonardo Murialdo por 5 a 0.

En el estadio «José Castro», Atl. Palmira recibió la visita de uno de los equipos que tiene el rótulo de candidato, Andes Talleres. El «Aurinegro» a los 21´ del primer tiempo se quedó con un futbolista más que su rival por la expulsión de Nicolás Acosta.

A los 37´, el local aprovechó esa supremacía numérica y consiguió el único gol de la tarde por intermedio de Eber Navarro. En el segundo tiempo la visita intentó por todos los medios llegar a la igualdad pero no lo consiguió.

Cuando finalizaba el encuentro, Emilio Ponce fue expulsado en el Atl. Palmira y será una baja sensible de cara al próximo encuentro del «Jarillero» en su visita a Dep. Algarrobal la semana venidera.

FORMACIONES:

Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce (exp), Maximiliano Sandoval, Ignacio Jorge, Agustín Sandoval (Claudio Ojeda); Cristian Mortes, Manuel Paredes (Ángel Villegas), Oscar Amaya, Nabil Ponti (Brayan Ayetz); Eber Navarro (gol) (Luciano Cuello), Marcos Baez. DT: Daniel Arias.

Andes Talleres (0): Javier Videla; Nicolás Acosta (exp), Matias Horcas, Sacha Manino (Kevin García), Nahuel Buenanueva; Horacio Malinar, Sebastían Carrasco, Joaquín Royo (Matías Brandi), Ricardo Herensperger; Agustín Sanfilippo, Jesús Baldaccini (Esteban Fuentes). DT: Juan P. Videla.

Árbitro: Eduardo García.

Estadio: «José G. Castro».

  • EL «NARANJA» IMPARABLE:

En el estadio «Comunal» de Rivadavia, el Centro Deportivo fue local de Leonardo Murialdo y le dio una lección de fútbol al golearlo por 5 goles a 0.

Ignacio Simionatto en 3 oportunidades (33´pt, 40´pt, 10´st), Jonathan Suárez de penal (29´st) y Emmanuel Vargas (40´st), fueron los goleadores del «Naranja», aunque la diferencia pudo mayor si Dihué Campos convertía un penal a los 24´ del complemento pero fue desviado por el «1» visitante.

Por Redacción.