La Zona «3» del Federal Regional se pone en marcha el Domingo a las 18hs.

0
272
"Albirrojos" y "Jarilleros" levantarán el telón del Torneo en el "Libertador Gral. San Martín". Foto: Gentileza.

Desde el Atl. San Martín, como así también desde La Libertad, le confirmaron a Radio Showgol que los encuentros con el Atl. Palmira y Montecaseros respectivamente se jugarán el domingo 3 de Febrero desde las seis de la tarde.

El «León», con la ilusión renovada como ocurre cada año, será anfitrión del siempre complicado y aguerrido Atl. Palmira. Ambos fueron protagonistas el año pasado en el Torneo de la Liga e intentarán tener ese mismo protagonismo en el Federal.

Desde la dirigencia «Chacarera» dieron a conocer los valores de las entradas para presenciar el duelo departamental el domingo por la tarde en el «Libertador Gral. San Martín», donde se espera que el público acompañe en buen número al equipo de Lucio Ramos.

Éstos son los precios de las entradas para San Martín-Palmira.

También La Libertad confirmó el día y horario para recibir a Montecaseros en el nuevo certamen del Consejo Federal. Luego de algunas dudas generadas por la realización del Festival «Rivadavia Canta al País», donde algunos especulaban con la posibilidad de jugarlo el lunes, se determinó que el choque entre el «Rojiblanco» y el «Lobo del Norte» sea el domingo a partir de las 18 hs.

El departamento de prensa de La Libertad hizo llegar la confirmación del día y horario del partido con Montecaseros.

Mañana miércoles en horas de la tarde se conocerán los encargados de impartir justicia en cada uno de los encuentros de Zona «3» de la Región Cuyo. Todo indica que San Martín-Palmira será controlado por un árbitro de la Liga Mendocina, en tanto La Libertad-Montecaseros sería para un juez de la Liga Rivadaviense.

Por Redacción.

Deja un comentario