27 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes La serie está abierta y se define en Brasil.

La serie está abierta y se define en Brasil.

Boca Jrs. y Santos igualaron 0 a 0 en la primera semifinal disputada en «La Bombnera» y todo se resolverá la próxima semana en Sao Paulo.

El encuentro no tuve ribetes de buen fútbol en la primera fracción, aunque en los primero minutos del complemento estuvo un poco más entretenido por las ganas de ganar que demostró el equipo argentino.

Promediando la segunda mitad, Miguel Russo intentó darle un poco más de juego a Boca Jrs. con el ingreso de Edwin Cardona por Diego González, pero la variante no funcionó demasiado.

Rápidamente el entrenador «Xeneize» retocó la formación con el ingreso de Julio Buffarini por el agotado Eduardo Salvio y reacomodó el mediocampo, agregando más marca, pero resignando un poco de fútbol.

Más allá de alguna insinuación del «Peixe» por intermedio de Marquinhos, Boca Jrs. pudo haberse quedado con el triunfo en el final. Una buena triangulación por izquierda entre Cardona-Villa-Fabra, derivó en un centro atrás que Leonardo Jara envió por sobre el travesaño con su pie derecho.

De cara a la revancha, lo positivo para los de «La Ribera» fue el no haber recibido goles por parte del rival, lo que significa que un gol «Xeneize» en Brasil, obligará a Santos a ganar el encuentro para jugar la final de la Copa Libertadores de América.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.