31 C
San Martín
martes, enero 19, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes La noche del "10"...

La noche del «10»…

Boca Juniors se hizo fuerte en Brasil y derrotó a Internacional en Porto Alegre por 1 a 0. El Beira Río superó las inclemencias del tiempo y el partido se jugó con normalidad.

En la previa del encuentro que se debió jugar la semana pasada pero que por el fallecimiento de Diego Maradona se retrasó 7 días, una fuerte tormenta hizo dudar en la realización o no del partido.

El clima mejoró, aunque la lluvia nunca paró, y Boca Jrs. obtuvo una merecida victoria ante un rival que pudo haber igualado el marcador cerca del final, pero el tiro libre ejecutado por el argentino Leandro Fernández fue devuelto por el poste derecho de Esteban Andrada.

 

Boca pisó fuerte en Brasil y se llevó un triunfo que vale oro
Cardona (30), Salvio (11) y Capaldo (14), llegan a saludar a Tévez (10) que les muestra la camiset que usó Maradona en el año 1981. Foto: Gentileza.

El «Xeneize» consiguió la diferencia en el complemento luego de aprovechar un yerro defensivo del conjunto «Gaúcho». Eduardo Salvio habilitó a Carlos Tévez a los 18´ y el «10» la mandó al fondo del arco para salir festejando el gol con la camiseta utilizada por Diego Maradona en su paso por Boca Juniors en el año 1981.

La revancha será el próximo miércoles en «La Bombonera» y el vencedor de la llave se medirá con Rácing que ayer clasificó tras eliminar por penales al vigente campeón Flamengo.

EL RESUMEN (Gentileza):

LOS DEMÁS RESULTADOS:

  • Palmeiras: 5                      Delfín: 0
  • Jorge Wilstermann: 0         Libertad: 2

Por Redacción.