Independiente Rivadavia recibió en el estadio del Dep. Maipú al «Verdolaga», no jugó bien y fue derrotado por 2 a 1.

Los dirigidos por Gabriel Gómez sintieron las ausencias de Cristian Aracena, Pablo Palacio y Leandro Ferroni, todos con Covid-19 y no pudieron sostener la punta de la Zona «B» al perder con Ferro Carril Oeste que aprovechó los errores del rival.

En el primer tiempo, cuando el reloj marcaba 32´, Franco Toloza recibió un «regalo» de Paolo Impini y no falló ante Emmanuel Cirrincione para poner las cosas 1 a 0 en favor de la visita.

//TE PUEDE INETERESAR: Triunfo y clasificación «Xeneize»…

En la segunda mitad, Independiente Rivadavia continuó sin complicar al rival y Ferro de contra aprovechó para estirar la diferencia. A los 22´ fue Germán Rivero quien culminó una jugada de ataque «Verdolaga» mandando la pelota al fondo del arco.

A partir de ahí la «Lepra» de manera desordenada trataba de inquietar al rival y la visita no tenía la fineza para liquidar el juego. Fue así que a los 31´ fue Ramiro Maldonado quien recibió un rebote en el borde del área mayor y su remate terminó dentro del arco de Ferro para dejar las cosas 2-1.

//TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda Gabriel Mostaccio hasta el 2.022?

Cuando parecía que se repetía la historia de la semana anterior, Paolo Impini se fue expulsado por una durísima entrada y así se hizo imposible conseguir sumar. De ésta manera, Independiente perdió más que un partido, también se quedó sin invicto y sin liderazgo que ahora le pertenece a Güemes (SdE).

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.