Foto: Gentileza.

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 como local con San Marín (SJ) por una nueva jornada de la Primera Nacional. Los «Azules» sumaron así una fecha más sin conocer la victoria.

Ambos equipos llegaron a éste enfrentamiento sin victorias desde la 9ª fecha, ese día la «Lepra» derrotó a Tristán Suárez 2 a 1 como visitante y el «Verdinegro» se impuso como visitante a Almagro por 1 a 0. Desde el fin de semana del 8 y 9 de mayo, ninguno de los 2 volvió a sumar de a 3 en el campeonato.

Éste sábado el «Bautista Gargantini» fue el escenario donde el «Duelo Cuyano» se reeditaba nuevamente en la categoría más importante del ascenso en la Argentina. 

San Martín (SJ) se puso en ventaja con un tiro libre de Pablo Ruiz a los 19´ del segundo tiempo, mientras que Independiente Rivadavia consiguió el gol del empate a los 42´ del complemento a través de Diego Cardozo.

Con el empate, la «Lepra» por ahora continúa en zona de clasificación, al menos hasta que la fecha concluya el domingo. Por su parte, el «Verdinegro» se ubica en el antepenúltimo puesto y solo tiene por debajo a Gmo. Brown (PM) y Villa Dálmine.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.