La familia Grondona publicó un fuerte comunicado contra «El Presidente».

0
32
Julio Grondona, ex-titular de la A.F.A.. Foto: Archivo.

El grupo familiar del expresidente de la AFA emitió un comunicado repudiando la serie del FIFA Gate.

Recientemente, ‘Amazon Prime’ subió a su plataforma la serie ‘El Presidente’, que trata del escándalo del FIFA Gate desde la visión de Sergio Jadue, ex-titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Al mismo tiempo, el actor Luis Margani interpreta a Julio Grondona, ex-vicepresidente de la FIFA y ex-presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, algo que generó el enojo de la familia del ex-directivo.

Como consecuencia de ello, este mismo lunes, el grupo familiar de Grondona, que falleció en el año 2014 a los 82 años de edad, se manifestó duramente por intermedio de un claro comunicado.

«Manifestamos nuestro dolor y repudio con la utilización del nombre, caracterización y datos de la vida privada de nuestro padre, así como la falsa imputación de actos que afectan su dignidad, buen nombre y honor», comenzó manifestando el comunicado.

«Lo pone como principal hacedor de un esquema de corrupción, encubre un repugnante acto de cobardía, aprovechando el hecho de su fallecimiento para negarle su posibilidad de defensa», profundizó el mismo.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, el comunicado expuesto por la familia Grondona asegura que se tomarán las medidas legales correspondientes mediante un juicio hacia la empresa.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario