La Amistad inició la pretemporada para el Torneo que se viene…

0
367

La institución de Ingeniero Giagnoni ya comenzó a trabajar con la mente puesta en el año futbolístico donde intentará ser protagonista nuevamente en la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Ya sin Antonio Guerrero en la dirección técnica, abocado por completo a la parte dirigencial del club, el «Verdeamarelho» confía en la experiencia de Sergio Martínez para que conduzca los destinos de La Amistad en próximo certamen liguero.

El plantel cuenta con una base experimentada que serán el apoyo permanente de los chicos subidos desde las inferiores del club. «La idea es jugarlo con lo que tenemos, para que nuestro semillero vaya ganando experiencia», es lo que se dice en los pasillos del Club La Amistad.

La llegada del «Pucho» Martínez al banco del equipo «Giagnonino», va de la mano con el arribo de Mauricio Magistretti como coordinador general del fútbol de la institución.

El nuevo Cuerpo Técnico de La Amistad está conformado, además de Martínez, por Daniel Salas como Técnico Alterno (Dirigirá la Sub-23) y por Cristian Egea en la puesta a punto desde lo físico (Ahora está colaborando Gonzalo Tur).

El plantel por ahora entrena lunes, miércoles y viernes, aunque a partir del 11 de Marzo, la idea es agregarle un día más para llegar afilado al inicio del campeonato que en principio sería para los primeros días de Abril.

Por Redacción.

Fotos: Gentileza.

Deja un comentario