31 C
Mendoza
viernes, diciembre 4, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Juventus ya le puso precio a Cristiano Ronaldo, que no es intransferible.

Juventus ya le puso precio a Cristiano Ronaldo, que no es intransferible.

La «Vecchia Signora» podría desprenderse del astro portugués por una cifra no inferior a 60 millones de euros.

Si bien logró quedarse con la Serie A de Italia, lo cierto es que ese título no es una novedad para Juventus, que se alza con el mismo año tras año. El objetivo principal de la «Vecchia Signora» era la UEFA Champions League y fracasó de forma rotunda.

El equipo de la ciudad de Turín se despidió en la instancia de octavos de final luego de quedar eliminado de manera sorpresiva ante Olympique de Lyon. Como consecuencia de este resultado adverso, Maurizio Sarri, su entrenador, fue despedido.

Pero, al mismo tiempo, comenzaron a agigantarse los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo, su figura principal. No por malos rendimientos del astro portugués sino por el aparente afán del jugador de buscar nuevos rumbos.

Bajo esa órbita, los medios de comunicación europeos como ‘Sport’ comenzaron a precisar detalles sobre el posible alejamiento del hombre que también supo defender las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Así fue como indicaron que el equipo ahora conducido tácticamente por Andrea Pirlo ya le puso precio a Cristiano Ronaldo, que podría marcharse de la «Vecchia Signora» por una cifra no inferior a los 60 millones de euros.

Si bien en Juventus no hay serias intenciones de dejar de contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que tampoco hay ganas de tener a un futbolista que tiene la cabeza en otro lado. Por ende, no lo declaró intransferible.

Fuente: BolaVip