Juventus goleó en el clásico y se aleja de Lazio que perdió como local.

0
48
Paulo Dybala es felicitado luego de abrir el marcador en el clásico ante Torino. Foto: Gentileza.

El enfrentamiento entre la «Vecchia Signora» y el Torino terminó con una aplastante victoria en favor de la Juventus. El 4 a 1 final dejó a las claras la superioridad que reino en el clásico de de Turín. 

Paulo Dybala, que marcó por quinta fecha consecutiva, abrió el marcador a los 3´ de iniciado el juego. Luego fue le colombiano Juan Cuadrado quien elevó la diferencia a 2 antes de la media hora de partido.

En el complemento apareció Cristiano Ronaldo para marcar un golazo que significó el 3 a 0 cuando se jugaban 16´ de ese período. Pero aún faltaba más y a minutos del final Koffi Djidji en contra de su valla sentenció el 4 a 0 final. Con el triunfo de hoy, Juventus aumentó la diferencia con sus perseguidores.

EL RESUMEN:

En otro de los encuentros, Sassuolo venció Lecce que quedó en zona descenso por 4 a 2. Francesco Caputo, Domenico Berardi, Jeremie BogaMert Müldür fueron los goleadores en el conjunto ganador, mientras que Fabio Lucioni y Marco Mancosu anotaron para el equipo derrotado.

EL RESUMEN:

El que dejó pasar la oportunidad de seguir de cerca a Juventus fue Lazio. El conjunto «Romano» cayó como local ante el Milán por 3 a 0 y ahora son 7 puntos los lo separan del líder de la Serie «A».

Hakan Calhanoglu abrió el marcador a los 23´ del primer tiempo, a los 34´ Zlatan Ibrahimovic de penal estiró la diferencia y Ante Rebic a los 14´ de la segunda fracción fueron los goleadores del elenco «Milanés» que por ahora se mete en zona de Europa League.

EL RESUMEN:

Por Redacción.

Deja un comentario