26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Juventus goleó a Barcelona en España...

Juventus goleó a Barcelona en España…

Se completó al primera fase de la UEFA Champions League en los Grupos «E», «F», «G» y «H». Mañana se completarán los 4 restantes.

Grupo «E»:

Chelsea igualó 1 a 1 en «Stamford Bridge» ante Krasnodar. Rémy Cabella adelantó el resultado para la visita y Jorginho de penal igualó para los londinenses. Por su parte, Sevilla derrotó a Rennes en Francia por 3 a 1 con goles de Jules Koundé y un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri. Georginio Rutter descontó para los galos a poco del final.

GRUPO «F»:

En el «Olímpico» de Roma, Lazio consiguió al clasificación al empatar 2 a 2 ante Brujas de Bélgica. Joaquín Correa y Ciro Inmóbile anotaron para los romanos, mientras que Ruud Vormer y Hans Vanaken fueron los goleadores belgas. En Saint Petersburgo, Borussia Dortmund venció al Zenit 2 a 1 con goles de Lukasz Piszczek y Axel Witsel, en tanto Sebastián Driussi había puesto en ventaja a los rusos que terminaron últimos en el grupo.

GRUPO «G»:

En éste grupo, Juventus le quitó el invicto a Barcelona en Cataluña al derrotarlo por 3 a 0 y también le arrebató el primer lugar de la zona. Cristiano Ronaldo en 2 oportunidades, ambas de penal y Weston McKennie fueron los artilleros de la «Vecchia Signora». En Kiev, el Dínamo derrotó 1 a 0 a Ferencvarosi con gol de Denys Popov y avanzó a la Europa League al finalizar en 3° lugar.

Grupo «H»:

Polémico final hubo en éste grupo, en el «Parque de los Príncipes», París Saint Germain recibía la visita de Basaksehir, pero el encuentro no concluyó. Los jugadores turcos protestaron por los insultos racistas contra uno de los jugadores de la visita cuando se jugaban 20´ del primer tiempo y abandonaron el campo de juego con el marcador igualado 0 a 0 hasta el momento. El otro enfrentamiento de la fecha dejó el triunfo de RB Leipzig sobre Manchester United por 3 a 2 con goles de Angeliño, Amadou Haidara y Justin Kluivert , mientras que los goles del equipo inglés fueron de Bruno Fernandes, de penal y Paul Pogba.

Por Redacción.