Juventus ganó, pero no le alcanzó…

0
43
Juventus quedó eliminado en Turín. Foto: Gentileza.

El actual campeón del fútbol italiano venció 2-1 a Olympique de Lyon con un doblete de Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente para meterse en Cuartos de Final de la Champions League.

Luego de la derrota en Francia por 1 a 0, la «Vecchia Signora» se disponía a recibir en el «Allianz Stadium» al Lyon con el objetivo de lograr el resultado que lo depositara en la próxima instancia de la U.C.L.

Memphis Depay, picando el balón en un penal, abrió el marcador para la visita cuando se jugaban 12´ y anunciaba que no le sería fácil a Juventus y que ese gol a la postres, era el de la clasificación para los galos.

Antes del final de la primera fracción, Cristiano Ronaldo de penal igualó las acciones para el local, lo que transformó el segundo tiempo casi en un monólogo de la «Juve» que iba a buscar con desesperación el resultado para avanzar.

A los 14´ del segundo tiempo, nuevamente CR7 se hizo presente en el marcador para dejar a Juventus a un gol de la clasificación. Ingresó Dybala a 20´ del final para lograr el milagro, pero el argentino se volvió a lesionar y así las esperanzas del dueño de casa se fueron diluyendo.

Con el pitazo del final, Olympique de Lyon logró la clasificación a Cuartos de Final, donde el 15 de agosto se medirá con Manchester City, otro que dejó en el camino a un candidato natural a quedarse con la «Orejona».

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario