29 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Juan Martín Del Potro, semifinalista del US Open

Juan Martín Del Potro, semifinalista del US Open

El tenista argentino demoró más de 3 horas y media para sacarse de encima a John Isner, el gigante de 2,08 metros.

Luego de la victoria obtenida por 6-7(5)/6-3/7-6(4)/6-2 y con una temperatura de 32º que por momentos era agobiante, Del Potro espera por Rafael Nadal o Dominic Thiem, que definirán en instantes quien se mete entre los 4 mejores del Abierto de los EE.UU.

En diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro, «La Torre de Tandil» dijo:

«Estoy feliz de poder llegar a otra semifinal acá, venciendo a John (Isner) en un gran partido. La condiciones eran terribles, sobre el final los 2 estábamos muy cansados. Esos 10´ que estuvimos en el vestuario a veces te terminan de cansar en vez de recuperarte, ya te cuesta volver a activar, a sentirte con energías, pero bueno, tuve la suerte de quebrarle en el cuarto set y terminé ganando un partido que fue muy duro.»

Qué pasó con los pantalones? querías cambiarlos y no te dejaban?

«Estaba empapado y quería ir corriendo a cambiarme pero no me dejaron, tenía que esperar hasta el final del set. No tenía problemas de cambiarme, pero tuve que esperar un poco. Estaba muy mojado y me costaba secarme las manos también y se hizo muy duro. Ahora a descansar.»

Querés tomarte revancha del año pasado con Nadal, te gustaría? Hay que esperar a la noche su resultado…

«Ahora quiero descansar, disfrutar de éste momento, celebrar con mis amigos y toda Argentina que me sigue y me apoya, con toda la gente que está acá. Después tendré tiempo de pensar en Rafa (Nadal) o en (Dominic) Thiem.»

Por Redacción.