Juan Brunetta jugará en la Serie A de Italia. Foto: Gentileza.

El volante, que fue pretendido por Boca, está muy cerca de partir al fútbol italiano. Solo restan detalles para que se vaya a préstamo hasta junio de 2021, con cargo y opción de compra. El «Tomba», a un paso de concretar la operación más importante de su historia.

Juan Brunetta está a detalles de salir de Godoy Cruz. Existe un acuerdo de palabra entre todas las partes para que se convierta en nuevo jugador del Parma.

El volante ofensivo, que fue pretendido por Boca, se marcha a préstamo hasta junio de 2021, con cargo y opción de compra que se transformará en obligación si disputa, al menos, el 60% de los partidos. El club mendocino ya envió la documentación correspondiente para el cierre de la operación.

Como cargo por la cesión, al «Expreso» le entrarían €1 millón. De cumplir con los objetivos acordados, la opción de compra obligatoria a ejecutar sería de €6 millones, según le confirmaron fuentes ligadas a la negociación.

Así, de no haber inconvenientes, Godoy Cruz concretará la operación más importante de su historia. A esta hora, el jugador está a la espera de que se rubrique el acuerdo de palabra para viajar a Italia y firmar con Parma, que viene de adquirir al central Lautaro Valenti.

El oriundo de Laboulaye, de 23 años, partiría el sábado a Europa. La operación, a la que solo le falta el sello, sería oficializada en las próximas horas. Dura baja para el «Bodeguero» e importante salto para el jugador, que será partícipe de una de las ligas más importantes del mundo.

Fuente: Doble Amarilla