31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Jesús Méndez es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia.

Jesús Méndez es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia.

El mediocampista se transformó en la últimas horas en la nueva incorporación de la «Lepra» de cara al reinicio de la Primera Nacional.

La confirmación la realizó el propio entrenador de Independiente, Marcelo Straccia, quien en declaraciones radiales confirmó la llegada del ex-Rosario Central. Algunas semanas atrás se habló de la posibilidad de que Méndez se incorporara al Ciclón de Tarija (Bolivia), equipo que dirige Claudio Morel Rodríguez, pero finalmente la operación no se concretó.

El futbolista con último paso en el Dep. Maipú declaró que «pudimos llegar a un acuerdo con el presidente Carlos Castro y me siento muy feliz de llegar a un club que tiene tanta historia como Independiente Rivadavia».

«Es un desafío lindo que se me presenta en mi carrera para seguir jugando al fútbol. Pretendo empezar a entrenar lo cuanto antes con mis nuevos compañeros y aportarle mi experiencia al plantel», dijo el flamante refuerzo de la «Lepra». Además indicó que «en la mitad de la cancha he jugado en cualquier posición, pero me gusta más de 5 o de doble 5. El fútbol es muy intenso. Primero espero ponerme bien físicamente».

Por Redacción.