Javier Villaseca juega los play-off del Federal?

0
434
Foto: Jorge Ruiz.

El delantero que disputara la primera fase del Federal Regional Amateur con la camiseta de Montecaseros, habría recibido un llamado para disputar en los play-off del Torneo.

«Hay algunas cosas dando vuelta, una propuesta de la Liga y otra del Federal. No estoy muy al tanto si se puede incorporar, si está la chance lo hablaremos, pero antes tengo que hablar con el presidente de Montecaseros («Pipo» Álvarez) porque se ha comportado muy bien conmigo», deslizó el atacante en «Platea Numerada».

Escucha el audio, gentileza de CNN Radio San Martín…

Según pudo averiguar Radio Showgol, el club interesado en sumar a Javier Villaseca sería Andes Talleres. La institución «Azulgrana» aduce haber solicitado un cupo por lesión y pensó en el «Gato».

Desde el Consejo Federal, en tanto, manifestaron que «no se puede, para eso la lista de buena fe del Torneo está compuesta por 40 futbolista». 

Por ahora, el goleador espera reunirse con el mandamás del «Lobo del Norte» para definir su futuro futbolístico. Todo parece indicar que continuará jugando en Montecaseros.

Por Redacción.

Deja un comentario