Inter y Manchester United avanzaron en la Europa League.

0
44
Inter veció a Bayen Leverkusen. Foto: Gentileza.

El «Neroazzurro» y «Los Diablos Rojos» ganaron sus compromisos correspondientes a los Cuartos de Final de la Europa League y se transformaron en semifinalistas.

En el estadio «Merkur Spielarena», Inter derrotó a Bayern Leverkusen por 2 a 1 y jugará la semifinal el 17 de agosto ante el ganador de la llave de Shakhtar y Basel.

Nicolò Barella abrió el marcador a los 14´ del primer tiempo, mientras que Romelu Lukaku aumentó la diferencia a los 20´, en tanto que Kai Havertz descontó a los 24´ de la misma etapa. En Inter, Lautaro Martínez fue titular y en el Leverkusen, Exequiel Palacios jugó desde el inicio y Lucas Alario ingresó en el complemento.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

El segundo semifinalista, se conoció en la prórroga del encuentro disputado en el «RheinEnergieSTADION» por Manchester United y Copenhague.

Los 90´ finalizaron igualados con el marcador en blanco, pero en el inicio del primer tiempo suplementario, el portugués Bruno Fernandes rompió el cero desde el punto del penal, anotando el único gol del encuentro.

Sergio «Chiquito» Romero fue titular en «Los Diablos Rojos» que en semifinales se medirán el 16 de agosto ante el vencedor de la llave de Wolverhampton y Sevilla.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

Deja un comentario