Inter, Copenaghe, Shakhtar y Manchester United avanzaron en la Europa League…

0
44
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku celebran el gol del delantero "Belga". Foto: Gentileza.

Con cuatro encuentros se reanudó la Europa League, el segundo torneo en importancia a nivel clubes en el viejo continente.

En el estadio «VELTINS-Arena», de Gelsenkirchen en Alemania, Inter ganó la llave a enfrentamiento único ante Getafe por 2 goles a 0. Romelu Lukaku y Christian Eriksen fueron los goleadores del conjunto italiano que el lunes próximo enfrentará al ganador de Bayern Leverkusen (3) y Rangers (1) por los Cuartos de Final.

En «Old Trafford», Manchester United cerró la serie ante Lask con un 2 a 1 a favor que selló la llave 7-1 en favor del equipo inglés. Jesse Lingard y Anthony Martial, anotaron los goles de los «Diablos Rojos», mientras que Philipp Wiesinger había puesto en ventaja al conjunto austríaco.

En Dinamarca, Copenaghe derrotó 3-0 a Basaksehir y avanzó a Cuartos de Final donde el lunes se enfrentará con Manchester United. Jonas Wind, en dos oportunidades, el segundo de penal y Rasmus Falk Jensen marcaron los goles del elenco danés.

Otro que avanzó de ronda es el Shakhtar que venció por 3 a 0 en el «Kiev Olympic Stadium» a Wolfsburgo, dejando un global de 5 a 1. Los goles del equipo ucraniano fueron obra del brasileño Moraes, en dos ocasiones y el israelí Manor Soloman. En la próxima instancia de la Copa, los ucranianos se eliminarán con el ganador de la llave de Frankfurt y Basel.

Por Redacción.

Deja un comentario