31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Huracán (LH)-Atl. San Martín: Suspendido por Covid-19.

Huracán (LH)-Atl. San Martín: Suspendido por Covid-19.

El enfrentamiento amistoso que iban a disputar éste sábado el «León» y el «Globo» quedó suspendido por registrarse un nuevo caso positivo de Covid-19 en la «Burbuja Sanitaria» del equipo esteño.

El encuentro se iba a desarrollar desde las 9:30 hs., en el estadio «Libertador General San Martín» y le servía como preparación a ambos conjuntos de cara a lo que se viene, Huracán desde el mes de Diciembre en el Federal «A» y San Martín a partir de enero próximo en el Regional Federal Amateur.

Pero como adelantó hace unos días éste medio, se habían aislado un par de jugadores que presentaban síntomas de coronavirus y luego de ser hisopados en las últimas horas, se confirmó que solo uno arrojó resultado positivo, mientras que el otro fue negativo.

Ahora habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir con la burbuja en la que están encerrados los integrantes del plantel «Chacarero» desde hacen 2 semanas. ¿Seguirán concentrados los jugadores de San Martín pese a las filtraciones que ya tuvo? Solo el tiempo tiene la respuesta…

Por Redacción.