«Los Villanos» no tuvieron piedad y aplastaron al actual campeón de la Premier League por 7 a 2, en tanto «The Spurs» aplastaron a Manchester en «Old Trafford» 6 a 1.

Aston Villa, con Emiliano Martínez de titular, no tuvo piedad de Liverpool y lo goleó 7 a 2 para quedar a 3 puntos del líder Everton con un partido menos, por lo que al completarlo puede alcanzar la cima de la Premier League.

Ollie Watkins (4´pt, 22´pt y 39´pt), John Mc Ginn (35´pt), Ross Barkley (10´st) y Jack Grealish ( 21´st y 30´st), fueron los goleadores del equipo ganador, mientras que Mohamed Salah (33´pt y 15´st) convirtió los tantos del actual campeón inglés.

En «Old Trafford» parecía que Manchester United tendría una jornada tranquila, más aún después de que Bruno Fernandes pusiera en ventaja al local a los 2´ del primer tiempo.

Los de Mourinho reaccionaron rápidamente y igualó gracias a Tanguy NDombele a los 4´ de partido. Luego llegaron los goles de Son Heung-Min (7´pt y 37´pt), Harry Kane (30´pt y 34´st (penal)) y Serge Aurier (6´st), para redondear la goleada 6 a 1 en favor del equipo que tuvo a Erik Lamela como titular.

LOS DEMÁS RESULTADOS DEL DOMINGO:

  • Leicester City: 0                            West Ham: 3
  • Southampton:2                             West Bromwich: 0
  • Arsenal: 2                                     Sheffield United: 1
  • Wolverhampton: 1                         Fulham: 0

Por Redacción.