«Ha sido el peor momento deportivo de mí vida», Gabriel Mostaccio.

0
376
Los jugadores de San Martín reclaman contra el árbitro Juan C. Bazán. Foto: Gentileza.

Luego de la eliminación del Atl. San Martín a manos de Peñarol en San Juan, el presidente «Albirrojo» habló en «Platea Numerada» y descargó toda la bronca que generó la forma en la que se acabó la ilusión del equipo en el Federal Regional Amateur.

«Voy a seguir hasta Febrero cuando se cumple mí mandato, a menos que haya otro Regional. No vuelvo a invertir un minuto de mí tiempo, ni mí dinero en un torneo organizado por el Consejo Federal o la A.F.A., no lo hago más en mí vida», comenzó el diálogo el mandamás «Chacarero».

Luego dijo: «Me he puesto a disposición de cualquier corriente opositora a la A.F.A. y poder tratar de voltear y sacar a ésta gente del fútbol».

«Un grupo de socios nos ha pedido desafiliarnos de la Liga Mendocina, no sé si reglamentariamente es posible, pero lo voy a estudiar con un abogado que me asesore y se decidirá en Asamblea», sostuvo Gabriel Mostaccio ante el rumor que circula de la intención del Atl. San Martín de abandonar la Liga«Ésto surge a raíz de que la Liga Rivadaviense tiene el mismo premio que la Mendocina y tendríamos muchísimos menos gastos», indicó el máximo directivo del «León».

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario