29 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Ha sido el peor momento deportivo de mí vida", Gabriel Mostaccio.

«Ha sido el peor momento deportivo de mí vida», Gabriel Mostaccio.

Luego de la eliminación del Atl. San Martín a manos de Peñarol en San Juan, el presidente «Albirrojo» habló en «Platea Numerada» y descargó toda la bronca que generó la forma en la que se acabó la ilusión del equipo en el Federal Regional Amateur.

«Voy a seguir hasta Febrero cuando se cumple mí mandato, a menos que haya otro Regional. No vuelvo a invertir un minuto de mí tiempo, ni mí dinero en un torneo organizado por el Consejo Federal o la A.F.A., no lo hago más en mí vida», comenzó el diálogo el mandamás «Chacarero».

Luego dijo: «Me he puesto a disposición de cualquier corriente opositora a la A.F.A. y poder tratar de voltear y sacar a ésta gente del fútbol».

«Un grupo de socios nos ha pedido desafiliarnos de la Liga Mendocina, no sé si reglamentariamente es posible, pero lo voy a estudiar con un abogado que me asesore y se decidirá en Asamblea», sostuvo Gabriel Mostaccio ante el rumor que circula de la intención del Atl. San Martín de abandonar la Liga«Ésto surge a raíz de que la Liga Rivadaviense tiene el mismo premio que la Mendocina y tendríamos muchísimos menos gastos», indicó el máximo directivo del «León».

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.