Gutiérrez S.C. está imparable!!!

0
255
@GutierrezSC_Mza

El «Celeste» le propinó una verdadera paliza al «Comercial», de visitante, por la 4 fecha del Torneo Regional. Carmona en 3 ocasiones, Salcedo y Suraci los goles del «Perro», mientras que para el C.E.C. descontó González.

Se reanudó el Torneo Federal Regional y comenzaron los partidos de vuelta. Lo que podría haber sido una revancha para el Club Empleados de Comercio, fue todo lo contrario ya que volvió a perder con el Perro, Esta vez por 5 a 1 en cancha de Guaymallén, los tantos del Cele fueron marcados por Cardona en tres oportunidades, Salcedo y Suraci. Para el local descontó Lucas González.

Rápidamente el conjunto dirigido abrió el marcador en la primera etapa, a los 4′ por medio de Juan Salcedo, Desde el vestuario lo comenzó a ganar el «Cele», Tres minutos más tarde, Suraci amplió la ventaja. Iban 10′ y la visita ya tenía una diferencia de dos goles y manejaba el partido como quería.

Para mayor desgracia, a los 34′ Gonzalo Carmona, desde los doce pasos, puso el 3 a 0 para Gutiérrez. El «Comercial» no se encontró en ningún momento del primer tiempo pudo descontar a los 38′, también desde los doce pasos, gracias a Lucas González. Sin embargo el «Perro» se fue al descanso con el partido prácticamente liquidado.

El complemento, fue más de lo mismo, el equipo visitante manejó el hilo del encuentro en todo momento. Otra vez a los 7′, Carmona anotó el cuarto gol. Claramente fue la tarde de Carmona, quien ya tenía dos tantos en su cuenta y a los 28′ llegó al hat-trick y le puso cifras definitivas al encuentro.

Dos realidades totalmente distintas para estos dos equipos, los dirigidos por Gianformaggio van últimos en la zona, tienen tres perdidos y uno empatado. La clasificación es cada vez más lejana. Mientras que el conjunto del Rulo González ha ganado todos los partidos, la mayoría por goleada y tiene puntaje perfecto.

FORMACIONES:

C.E.C. (1): Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Joel Frites, Darío Espíndola, Franco Coca, González (gol); Escobar, David Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

Gutiérrez S.C. (5)Brian Pérez; Mauro Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo (gol); Ramiro Vélez, Nicolás Navarrete, Bruno Costella, Oscar Amaya; Lautaro Suraci (gol), Gonzalo Carmona (gol x 3). DT Ricardo González.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Hugo Pedro Alastra.

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario