25 C
San Martín
lunes, enero 25, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Guillermo Moretti, otra baja por lesión en el "León"...

Guillermo Moretti, otra baja por lesión en el «León»…

El marcador central fue titular en los primeros dos encuentros del Atl. San Martín, en el juego con La Libertad fue al banco y en el amistoso jugado el fin de semana de descanso, sufrió una lesión que lo marginaría por el resto del Torneo.

El lunes 25 de febrero, el equipo de Lucio Ramos disputó un partido amistoso ante un equipo juvenil de Godoy Cruz, donde Guillermo Moretti sufrió un golpe que no solo lo sacó del encuentro, sino que también lo sacaría del resto del campeonato, porque se confirmó la rotura de ligamentos cruzados.

«El estudio salió mal», le confirmó a Radio Showgol el propio defensor. En los próximos  días el ex-defensor del Team Wellington de Nueva Zelanda, deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para comenzar con la recuperación.

De ésta manera, Moretti se suma a Leandro Roggerone y al arquero Alejandro Gladiali en la «enfermería» del Atl. San Martín. La buena es que Mariano Buzzini estaría en condiciones de ir al banco de suplentes ante Montecaseros luego de haber sumado minutos en la Liga ante Leonardo Murialdo.

Por Redacción.