La «Academia» venció a Nacional 2 a 1 y lo alcanzó en lo más alto de la tabla del Grupo «F». Ambos con 12 puntos definirán el 1° y 2° lugar el el 21 de octubre ante Alianza Lima y Estudiantes de Mérida.

El estadio «Gran Parque Central», fue el escenario donde Racing se tomó revancha de la derrota sufrida en Avellaneda en la reanudación de la Copa Libertadores, cuando el «Bolso» lo derrotó 1 a 0 con gol de Gonzalo Bergessio.

Nicolás Reniero puso en ventaja al conjunto «Albiceleste» cuando se jugaban 16´ del primer tiempo. En el complemento, Alexis Soto en contra, igualó para Nacional a los 8´ y desde los 12 pasos, Héctor Fértoli puso el definitivo 2-1 a los 31´.

EL RESUMEN (gentileza):

Por el Grupo «B», Palmeiras goleó a Bolívar 5 a 0 con los goles de Willian (3´pt), Wesley Ribeiro (2´st), Matias Viña (14´st), Raphael Veiga (16´st) y Rony (19´st), y quedó 6 puntos arriba de Guaraní de Paraguay que visitará al colero Tigre.

Mientras que en el Grupo «H», D.I.M. venció a Caracas en Venezuela por 2 a 0 y permitió que Boca Jrs. se asegurara el primer lugar. Leonardo Castro (13´st)y Jesús David Murillo (21´st)fueron los goleadores del equipo colombiano, en tanto el dueño de casa terminó el juego con 8 futbolistas por las expulsiones de Sandro Notaroberto (18´pt), Richard Celis (24´st) y Eduardo Fereira (33´st).

Por Redacción.