Golearon a River que solo piensa en ganar la Superliga.

0
71
Angileri (3) sufre uno de los tantos de la LDUQ. Foto: Gentileza.

En la altura de Quito, Liga Deportiva Universitaria derrotó a River Plate por 3 a 0 con goles de Franklin Guerra, Cristian Martínez Borja y Junior Sornoza.

Con la mente puesta en alzar el título del torneo local el fin de semana en Tucumán, el «Millonario» viajó a Ecuador para debutar en la Copa Libertadores con un equipo plagado de suplentes, incluído el entrenador.

Con un equipo muleto, River dio un paso en falso en su estreno copero. Solo Robert Rojas, de los habituales titulares, estuvo desde el arranque, un banco de suplentes incompleto y Marcelo Gallardo aquejado por un cuadro de «anginas» en Buenos Aires, así jugó el Sub-Campeón de América ante L.D.U.Q. en el estadio «Casablanca» de Quito.

A los 15´ de la primera parte, Franklin Guerra abrió el marcador para el local y a los 35´ el colombiano Cristian Martínez Borja aumentó a dos la diferencia.

En la segunda fracción, River se quedó con uno menos por la expulsión de su arquero Enrique Bologna a los 25´ y a los 31´ de tiro libre penal, Junior Sornoza puso el 3 a 0 definitivo.

EL RESUMEN (gentileza):

Por Redacción.

 

Deja un comentario