32 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Godoy Cruz reclama U$S1400000 por el "Turco" Angileri.

Godoy Cruz reclama U$S1400000 por el «Turco» Angileri.

Desde Mendoza saldrá el reclamo sobre los dólares que el club de Buenos Aires adeuda por el pase de Fabrizio Angileri.

Según pudo averiguarse, son u$s 1.400.000 producto de dos cuotas que se deben. Al mismo tiempo, River también tiene dinero por cobrar de Independiente por Alex Barboza y varios «mecanismos de solidaridad» por ex-jugadores del club en Europa.

Envalentonado por el buen resultado que consiguió Belgrano en su gestión ante River por el dinero adeudado por Matías SuárezGodoy Cruz se prende la «viento de cola» y también elevará su reclamo al «Millonario». En este caso es el por el pase del jugador Fabrizio Angileri. 

Según confirmó José Mansur, presidente de Godoy Cruz, el «Tomba» elevará el reclamo directamente a River y también a la AFA. Es por un importe de u$s 1.400.000, producto de dos cuotas que adeuda el club de Núñez.

Fuentes ligadas a la institución «Millonaria» confirmaron que el reclamo de Godoy Cruz ya llegó de manera informal y que se cristalizará en las próximas horas.

Ahora bien, ¿River también puede reclamar dinero a algún club activando una escalada? Sí, el «Millonario» está en condiciones de reclamarle lo que Independiente aún le debe por Alexander Barboza. La suma si bien no fue precisada, serían más de u$s 700 mil. River ya está en conversaciones con el «Rojo» por la deuda, pero no reclamará punitorios por mora porque entiende que es una situación excepcional la que se vive por la pandemia del coronavirus.

Además tiene, algunos mecanismos de solidaridad por cobrar, por los pases de Mateo Mussachio del Villareal al Milán, Germán Pezzella, del Betis a la Fiorentina y Lucas Ocampos, del Olympique de Marsella al Sevilla de España y de Radamel García del Mónaco al Galatasaray. Dinero fresco que podría ser de gran alivio en momentos en que hay una oleada de -justos- reclamos contra la institución de Núñez.

Fuente: Doble Amarilla.