31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Godoy Cruz presentó a de manera oficial a Renzo Tesuri y Martín...

Godoy Cruz presentó a de manera oficial a Renzo Tesuri y Martín Ojeda.

Los jugadores recientemente llegados a Mendoza, Renzo Tesuri y Martín Ojeda, hablaron sobre su incorporación el pasado jueves en conferencia de prensa a través de la plataforma zoom. 

Ojeda, el joven volante ofensivo con pasado en Huracán, tomó la posta y comenzó contando cuáles fueron los motivos que lo llevaron a ponerse la camiseta del «Tomba»:  «La decisión de venir fue porque me gustaron las ideas y la forma de juego. Tuve compañeros que me hablaron muy bien del club. Me hablaron bien de la ciudad», alegó. Seguidamente, el ex-Ferro Carril Oeste expresó: «Me llamaron del club y no lo dudé. Vine antes e hice la cuarentena desde que llegué a Mendoza. Me trataron muy bien».

Godoy Cruz comenzó a interactuar en un mercado de pases movido en el que tiene la exigencia de cubrir todos los espacios del campo de juego. En este sentido, Ojeda comentó: «Mi forma de juego es la tenencia del balón, me gusta mucho el mano a mano y la pegada de afuera», en tanto, Tesuri aportó: «Yo juego de volante por izquierda, es lo que hacía en Ferro Carril Oeste, pero también puedo jugar de interno por derecha. Ahora estamos buscando la posición más cómoda».

Uno de los factores determinantes del fútbol este año es la pandemia de público conocimiento que afectó directamente la carrera futbolística de los jugadores, que han permanecido más de 5 meses sin entrenar. El ex-Huracán hizo referencia a esta situación: «Fueron muchos meses sin entrenar… Lo mismo debe pasar en otros equipos, no es lo mismo entrenar solo que con el plantel. Va a costar, de a poco voy agarrando el ritmo». Por otro lado, Tesuri estuvo de acuerdo con su compañero mencionando que «no es lo mismo entrenar por la plataforma Zoom que entrenar todo el tiempo personalmente».

Finalmente, Martín Ojeda cerró la rueda de prensa comentando sobre su compañero e ídolo del «Tomba» Santiago «Morro» García: «Gran jugador, ojalá podamos ayudarlo en la cancha. De a poco nos vamos conociendo», culminó.

Fuente: Prensa GCAT