Foto: Gentileza.

El «Tomba» nuevamente jugó mal y fue sorprendido por el «Pincha» que sueña con meterse en la Copa Libertadores del año venidero. Los de La Plata dieron vuelta el resultado y ganaron 3-1.

Ante una escasa concurrencia de público, Godoy Cruz volvió a decepcionar jugando como local en el «Malvinas Argentinas» y pese a comenzar ganando el encuentro, se quedó con las manos vacías ante un rival que logró quedarse con los 3 puntos en juego de manera merecida.

//MIRÁ TAMBIÉN: El «Millonario» ganó el clásico y el jueves daría la vuelta olímpica.

Martín Ojeda puso en ventaja al «Expreso» cuando se jugaban 12´ del primer tiempo, pero rápidamente consiguió igualarlo Estudiantes (LP) con un golazo de Gustavo Del Prete a los 17´. El partido comenzó a tener el protagonismo de la visita desde el empate y luego de error garrafal de Guillermo Ortíz en la salida, Leandro Díaz desniveló en favor del «Pincha» a los 23´ para estampar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento fue Estudiantes el único que propuso y tuvo se premio a los 25´ con Leandro Díaz transformando en gol un penal que a él mimo le había cometido el arquero Juan Espínola.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.