Foto: Gentileza.

En el inicio de la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el «Tomba» logró un valioso triunfo sobre el «Tiburón» por 4 a 1 en el estadio «José María Minella».

Ambos equipos llegaron urgidos de un triunfo, Godoy Cruz para ratificar lo hecho como local en la jornada anterior al golear a Gimnasia y Esgrima (LP) 4-0, mientras que Aldosivi llegaba más obligado porque había perdido en sus última 3 presentaciones.

El primer tiempo fue parejo, donde lo único que llamó la tención fue la decisión de Diego Flores cuando se jugaban 29´ de sustituir a Facundo Altamira por Guillermo Pereira en una variante táctica. En el complemento no varió mucho en el primer cuarto de hora, cuando el DT «Bodeguero» movió nuevamente el banco de relevos.

//MIRÁ TAMBIÉN: El «León» sigue sin encontrar el rumbo en la Copa «Leopoldo Luque».

Alan Cantero, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude ingresaron y uno de los reemplazados fue Guillermo Pereira, en otra sorpresiva determinación del entrenador, aunque los cambios surtieron rápido efecto. A los 17´ Martín Ojeda convirtió el 1-0 en favor de Godoy Cruz y el encuentro se encaminó en favor de los mendocinos.

Sebastián Lomónaco aumentó la diferencia a los 25´, Ezequiel Bullaude a los 30′  estableció el 3-0 parcial. Aldosivi pudo descontar con penal ejecutado por Martín Cauteruccio a los 33′, mientras que Elías López con un verdadero golazo, selló el 4-1 final cuando se jugaban 40´ y así Godoy Cruz logró su segunda victoria consecutiva por goleada.

LA PALABRA DE DIEGO FLORES:

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.