13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Ganó y nada más...

Ganó y nada más…

La presentación de la Selección Argentina en la Eliminatorias Sudamericanas no fue lo que se esperaba. El equipo «Albiceleste» apenas pudo vencer a ecuador 1 a 0 con un gol de penal.

En un encuentro donde había muchas expectativas con lo que podía mostrar el seleccionado nacional, apenas pudo derrotar a un equipo en formación como Ecuador por la mínima diferencia.

No es que los dirigidos por Gustavo Alfaro vinieron a «La Bombonera» a defenderse, por el contrario, buscaron hasta el final llevarse al menos un punto para su país.

Una falta sobre Lucas Ocampos, fue transformada en gol desde los 12 pasos por Lionel Messi cuando el cronómetro marcaba 12´. A partir de ahí cualquiera podía imaginar que se venía una aluvión, pero eso no sucedió.

Si bien Argentina tenía la pelota, no generaba demasiado riesgo sobre le arco defendido por Alexander Domínguez. Así se fueron al descanso, con el partido 1 a 0 en favor del local.

En el complemento, Ecuador se animaba a medida que Argentina no encontraba la manera de lastimar a su rival. Así se fueron consumiendo los minutos entre un equipo que si bien está en plena renovación, tiene más rodaje que su rival de hoy.

Así se fue el primer juego que éste arduo camino a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Mucho deberá mejorar Argentina para no pasar zozobras el martes próximo cuando visite a Bolivia en La Paz.

EL RESUMEN:

Por Redacción.