31 C
San Martín
martes, enero 19, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Ganó River y avanzó a 4º de Final.

Ganó River y avanzó a 4º de Final.

El «Millonario» derrotó a Athl. Paranaense por 1 a 0 en el estadio de Independiente y se metió en la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

River Plate logró imponerse a un diezmado conjunto brasileño que sufrió la baja de 15 futbolistas por masivos contagios de Covid-19 dentro de su plantel.

A pesar de todo, lo de Athl. Paranaense fue meritorio, ya que recién en a los 38´ del complemento el «Millonario» pudo marcar la diferencia. El árbitro del partido, Jesús Valenzuela, sancionó un penal bastante protestado por los brasileños y que dejó muchas dudas.

Nicolás De la Cruz tomó la responsabilidad de ejecutarlo, el disparo impactó en el poste derecho de Bento, luego en la espalda del arquero, nuevamente en el poste y el rebote encontró al uruguayo que ésta vez no falló y convirtió el 1 a 0.

Con éste resultado, River Plate accedió a los Cuartos de Final donde espera por Independiente del Valle o Nacional de Montevideo. En la ida, igualaron 0 a 0 y mañana definen en Uruguay quien será el rival del actual «Subcampeón de América».

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.